Locales

Pronóstico del tiempo para el día de hoy

TORMENTAS PUNTUALES FUERTES EN EL SUR DE VERACRUZ Y NORTE DE OAXACA Y VIENTO DEL NORTE CON RACHAS FUERTES EN EL ISTMO Y GOLFO DE TEHUANTEPEC

Para hoy, el sistema frontal No. 24 dejará de afectar al país. No obstante, un nuevo frente frío (No.25) ingresará sobre los estados de norte de México ocasionando lluvias y nuevo descenso de temperaturas acompañadas de nieblas, en el norte y noreste del país. Un canal de baja presión se ubicará sobre el occidente del Mar Caribe, mientras que otro canal de baja presión en el sureste de México, mantendrá viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Dichos sistemas originarán desarrollo de nubosidad, con el siguiente potencial de lluvias.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo nublado. Lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región. Ambiente cálido durante el día y viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h.

To Top