Locales

Promueven las Artes Plásticas

ALUMNOS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA DE CASA DE LA CULTURA PROMUEVEN OBRAS DE ARTES PLÁSTICAS EN LAS VELARIAS

Como parte de las actividades finales del curso escolar de Iniciación Artística, alumnos de esta área de la Casa de la Cultura promovieron sus obras este sábado 29 de junio en las velarias del malecón de la ciudad.

Los pequeños estuvieron acompañados de sus maestras de esta institución, así como de sus padres, ofertando sus trabajos a las personas que se acercaron a apreciarlas y adquirirlas.

Cuadros pictóricos y obras escultóricas lucieron en este interesante muestrario de lo aprendido a lo largo del curso escolar, teniendo como colofón la oportunidad de exhibir el resultado de ese aprendizaje y esfuerzo realizado durante todo un año.

–Es un aliciente para los niños ofertar ese interesante trabajo resultado de su creatividad con el apoyo de sus maestras –dijo ALEXANDER PAJÁN, Coordinador de la Casa de la Cultura.

Esta es otra muestra de lo que en materia de cultura, tanto en lo académico como en eventos artísticos, viene realizando en el municipio la administración del Ing. ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ.

¡La cultura avanza en Carmen!

To Top