Noticias Deportes

Primer encuentro de inter-boxes de Crossfit en la Isla

Primer encuentro de inter-boxes de Crossfit en la Isla

Con la participación de 43 atletas, que comprende 18 en la rama femenil, este domingo once de febrero se celebrará el primer encuentro de inter boxes de Crossfit ciudad del Carmen, en la 20 de Noviembre.

Reto a realizarlo mediantes hits de competencias con un mínimo tiempo del juego olímpicos de una especialidad que ha venido causa furor extremo y se ha extendido en Ciudad del Carmen donde hoy 43 atletas estarán participando en diversas pruebas.

Reconoció Luis Manuel López de los Santos del club Barbell Club Carmen, al invitar a todos los atletas a unirse a esta fiesta deportiva que arrancara en punto de las ocho de la mañana, en el campo de Futbol de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

A ello, explicó que ha habido entrenamiento de práctica para los participantes, donde han buscando mejorar su reto que este domingo será su prueba de competencia; ya que por hit o grupos estarán realizando sus 20 repeticiones de cuatro pruebas en un tiempo no mayor a los seis minutos; ya que habrá que estarán entre las cinco y diez repeticiones en un tiempo d siete minutos.

Para ello, se han seleccionado a los atletas participantes y divididos en nueve grupos que estarán competiendo por hits, una lucha contra el tiempo de fondo extenso atlético y de expectativas altas y que este sábado diez a las siete de la noche se tendrá la junta de atletas previo a la entrega de kits y se dará a conocer por los jueces el sistema de puntuación.

Siendo una contienda deportiva de grandes reto, donde todos podemos entrenar y participar, tener una vida más que saludable una vida atlética que hoy esta es la prueba donde se premiara a los tres primeros lugares varonil y femenil pero lo principal es Rompiendo Limites en Ciudad del Carmen expreso el coach Luis Manuel López de los Santos.