H. Ayuntamiento Carmen

PRESIDENTA DIF CARMEN FIRMA CONVENIO CON OPTOMETRÍA Y ENTREGA LENTES DEL PROGRAMA DE SALUD VISUAL

Para fortalecer los servicios que en materia de salud brinda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, este lunes se signó un convenio de trabajo entre le organismo de asistencia social y Consultorio Optométrico para impulsar campañas de salud visual y Lentes a bajo costo; en este marcó se entregaron lentes en beneficio de carmelitas.

En su mensaje la Presidenta del Patronato del DIF Carmen señaló, que diariamente y sin descanso se trabaja por las familias de Carmen, para promover programas de beneficio social, porque ese es el compromiso, impulsar programas en beneficio de todos los carmelitas sin distingo alguno y brindar esas oportunidades que eleven la calidad de vida.

 

“Qué importante resulta trabajar en conjunto y en DIF Carmen lo tenemos claro. Por tal motivo, en estos primeros meses de la administración municipal, hemos impulsado acciones que fortalecen la vinculación con el sector privado y con diferentes instancias gubernamentales, para promover programas que impacten directamente en beneficio de los ciudadanos” afirmó Suárez de Rosas.

La firma del convenio realizada la mañana de este lunes en las instalaciones del DIF Carmen, fue encabezada por la Presidenta del Patronato del organismo, Viridiana Suárez de Rosas y la Directora de la institución, Mayela Rangel Herrera, con el representante legal de Consultorio Optométrico, Carlos Alberto Vélez Arreola.

 

Este convenio tiene como propósito ofrecer, mediante equipo y personal profesional y capacitado, exámenes de la vista gratuitos, efectuar diagnósticos, brindar asesorías y orientación en materia de salud visual, poner al alcance lentes a bajo costo y generar beneficios a los grupos vulnerables en este sentido.

En este marco, se hizo entrega además de 20 pares lentes, dentro del Programa de salud visual y Lentes a bajo costo, mediante el cual se están beneficiando a carmelitas en materia de mejora a la calidad visual.

En su mensaje el representante legal de Consultorio Optométrico, Carlos Alberto Vélez Arreola, señaló que este convenio de trabajo, brindará beneficio de salud visual a numerosas familias de Carmen, al poner al alcance de todos estudios y lentes.

Al hacer uso de la palabra el señor Lauro Reyes Hernández, beneficiario del programa de lentes, agradeció al Sistema DIF Carmen la oportunidad recibida de tener acceso al programa de lentes, mismo que le permitió mejorar su visión y con ello elevar su calidad de vida.

 

To Top