H. Ayuntamiento Carmen

Presentan el Programa de Cuaresma 2019

En conferencia de prensa en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la presidenta del patronato Viridiana Suárez de Rosas; presentó el Programa de Cuaresma 2019, ahí remarcó el compromiso con las familias más vulnerables, por lo que se estarán ofertando 25 toneladas de pescado a bajo costo.

Manifestó que los costos de los productos que se vendan, principalmente pescado, oscilarán desde los 10 a 15 pesos por producto, como parte de los apoyos que ofrece el DIF Carmen en beneficio de las familias de las colonias populares de la isla.

Explicó que cuenta con el apoyo de algunas Cooperativas de Pescadores, además de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), la Comisión Para los Riesgos Sanitarios (Copriscam) mismo que con lleva a que se realice un trabajo en conjunto a favor de las familias del municipio de Carmen.

Informó que sobre el programa que iniciará en el parque, frente a la escuela Rafael Ramírez a las nueve de la mañana el próximo viernes 15 de marzo hasta el viernes 22 de marzo estarán en la colonia San Nicolás y las colonias cercanas a este sector.

El 29 de marzo será en la colonia Belisario Domínguez, mismo que se desarrollará en un espacio público, para beneficiar a los sectores cercanos, asimismo el 5 de abril estarán en la colonia Ortiz Ávila y Tierra y Libertad.

Señaló que cerrará el Programa de Cuaresma el día 12 de abril en la Plaza Cívica, Siete de Agosto con una muestra gastronómica, esperando poder beneficiar a más familias que el año pasado con más de 4 toneladas de pescados y mariscos, éstos estarán entregando 25 toneladas de especies marinas a un costo bajo, en todas las comunidades también se estará llevando este programa.

To Top