Locales

Por jugarle al guardia nacional los detienen


Entre risas burlonas y chascarrillos dos sujetos de aproximadamente 23 y 22 años fueron detenidos por elementos de seguridad pública luego se que fueran reportados por el propietario de la cuartería ubicada si re la calle 40 por 31-C de la colonia Cuahutémoc.

Refirió la propietaria de la cuartería que los sujetos son sus inquilinos pero que estaban en estado de ebriedad y drogándose haciendo escándalo y no dejaban dormir a los vecinos por lo que fue a reclamarles pero esto se pusieron pesados insultandola.

Los jóvenes al ver la presencia de dos unidades de seguridad pública rápidamente subieron al techo para evitar ser detenidos pero fue en vano ya que la dueña de los cuartos permitió y dió acceso a los uniformados para que asegurarán a los escandalosos inquilinos.

Los uniformados lograron asegurarlos y estos muy agresivos y a la ves burlones argumentaban que pertenecían a la guardia nacional y que saldrían rápido pero jamás meostraron alguna acreditación como tal por lo cual a petición de la parte afectada fueron remitidos a los separos de seguridad pública donde dormirían calientitos.

To Top