Noticias Policiacas

Por exceso de velocidad no respeta el alto y choca

Por exceso de velocidad no respeta el alto y choca

Por conducir a exceso de velocidad y el no respetar el disco de alto restrictivo, fueron las principales causas de un choque que se registró en el cruce de las calles 60 por 35-A de la colonia Fátima.

Los hechos se suscitaron cuando una mujer circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 60 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Escape, cuando la despistada mujer llegó al cruce de la calle 35-A, no respetó el disco de alto restrictivo y al intentar pasar la arteria ocasionó el impacto de un automóvil de la marca Dodge tipo Avenger.

Después de los hechos ambas unidades fueron proyectadas contra la banqueta y terminaron dañando un local, personas que presenciaron los hechos ayudaron a los conductores, pero como la guiadora de la camioneta se quejaba de dolor, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de la cruz roja a bordo de una unidad de emergencias, quienes se encargaron de valorar a la mujer y debido a las lesiones que presentaba la acostaron en una camilla en la cual la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital general.

También arribó el perito en turno, quien explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por no respetar el disco de alto con señalamiento a la vista. Como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.