Política

Total apoyo a la zona rural: CCB

Crear la Secretaría de la Juventud, Jóvenes del Campo, Emprendimiento, el proyecto (Tu Primer Empleo), Titúlate, Deporte al Cien (con apoyos económicos), Campo Amigo, fueron parte de las propuestas que presentó el candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, Christian Castro Bello, a la gubernatura en el Estado de Campeche.

Todo eso se llevó a cabo en la ciudad de Hecelchakán, donde el domingo por la mañana al caminar en calles de la (Sabana del Descanso), el abanderado se comprometió en respaldar a las familias del lugar, quienes son la base fundamental del progreso de Campeche, así como también sostuvo acercamiento con jóvenes del lugar a quienes le dijo que en su gobierno tendrán su apoyo para estudiar y al finalizar su carrera.

Así como se buscará empleo a quienes egresan de las escuelas y se otorgará becas laborales, pero también el programa Titúlate, podrá ayudar a quienes no cuentan con el recurso económico y por eso se les apoyará en que se titulen porque su gobierno es de ayudar a los futuros profesionales en el Estado de Campeche.

Pero también al reunirse con campesinos, se comprometió en atender las necesidades de quienes viven del campo, sobre todo que son la fuente económica del Estado, así como les entregará equipamientos y tractores para agilizar su trabajo y es que en esta pandemia quienes se dedican a esa actividad tuvieron problemas pero salieron adelante, porque los campechanos estamos hechos para combatir cualquier tipo de adversidad que se presente.

Por eso de que el programa Campo Amigo se podrá infraestructura agrícola y agropecuaria, pero además impulsar la Concurrencia Agropecuaria Campechana, la cual fue eliminada por Morena, pero en su gobierno tendrán todo el apoyo y los equipos necesarios para que ellos puedan trabajar y sacar adelante a Campeche.

Pero también fue aplaudido Jóvenes del Campo, el cual consiste en una entrega de subsidio a los jóvenes que estudian la carrera de ingenieros agrónomos o hijos de campesinos, quienes tendrán trabajo en el campo.

Por la tarde y al retornar a la capital campechana, Castro Bello se reunió con la militancia en la

explanada Héctor Pérez Martínez, donde dijo que todos y todas aquellas mujeres de la alianza son los soldados para defender la causa de Campeche, así como quienes caminan son quienes quieren a las familias de los 13 municipios, porque primero están los ciudadanos y luego otros compromisos.

Asimismo aclaró en presencia de familias de colonias como Jardines e Ignacio Zaragoza, que el próximo 6 de junio los candidatos y candidatas de la coalición PRI-PAN-PRD, Va por Campeche, van arrasar en la contienda electoral, porque los ciudadanos conocen quienes trabajan y quienes solo se dedican a criticar en vez de crear proyectos y programas en beneficio de todos los habitantes del Estado de Campeche.

The Latest

To Top