Hoy en día llegó el tiempo anunciado, el tiempo de trabajo que a los priístas más nos gusta, la del trabajo, de las propuestas, de las estructuras y sobre todo de resultados.

Quiero agradecer a mi instituto político, quiero agradecer a un hombre que ha confiado en todos nosotros, pero sobre todo que nosotros confiamos en él.

Quiero agradecer a aquel que a quien con trabajo y dedicación, puerta con puerta, camino por camino y sobre todo, confianza y trabajo, sobre todo que hoy en día es el mejor activo, el mejor abanderado y el mejor hombre para conducir el futuro de Campeche, que es nuestro candidato Alejandro Cárdenas Moreno.

Quiero agradecer la presencia de nuestro presidente del Comité Directivo Estatal, el profesor Gonzalo Brito, de nuestra secretaría carmelita, profesora Dulce Cervera Cetina. Quiero agradecer la presencia de tantas y tantas gentes que con su trabajo, esfuerzo y compromiso hoy en día vemos consolidado la opción de ser propuesta.

Quiero agradecer a la presidenta del Comité Municipal del PRI, Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo, por su compromiso y trabajo, de nuestro secretario general del Comité Municipal, Miguel Ángel Puch. Quiero agradecer a nuestro amigo y compañero Oscar Rosas, coordinador de esta campaña.

Llegó el tiempo anunciado, llegó el tiempo de los priístas. Llegó la etapa en que todos estamos más unidos que nunca, que nos movemos en un solo interés y en un solo corazón, que es darle más resultados a nuestra gente.

En el proyecto del PRI caben todos los sueños y esperanzas de todos y todas las carmelitas. Lo he demostrado cada día, paso a paso con compromiso, trabajo, con lucha. Todos somos garantes de lo que hemos hecho y todos sabemos que somos un solo corazón.

Este inicio del proceso de ser abanderado por parte de nuestro partido, es el compromiso anhelado de todos, es el sueño, que como veníamos comentando, no lo construimos sólo los candidatos, es el sueño que lo hicimos cada uno de los activos que estamos en el partido; desde nuestras secciones, desde nuestras estructuras, desde los jefes de comités, desde nuestras estructuras del partido, desde los sectores, vaya nuestro compromiso, apoyo, hacia ustedes.

La familia priísta compartimos el anhelo y la pasión de superar y asumir con visión propia la prosperidad de los demás. Competiremos en una plataforma de ideas encaminadas a alcanzar lo que más quieren los carmelitas y todos los campechanos, prosperidad para todos. Lo sabemos hacer porque tenemos a los mejores.

Lo sabemos hacer porque aquí, cada uno de ustedes, ha sido gestor, ha sido un activo de nuestro partido que ha trabajado incansablemente para consolidar cada día a nuestro instituto político.

No somos improvisados, no somos gente que somos ajenos al sentir de la ciudadanía. Somos un solo corazón y somos un PRI unido por el beneficio de Campeche y unidos por el beneficio de Carmen.

Nuestro partido hizo una copiosa labor durante dos años y medio, seleccionando de la mejor manera a los mejores, cumpliendo a la ley nuestros estatutos.

Vienen los días más intensos de trabajo político, es lo que los priístas más disfrutamos, trabajar fuerte, trabajar juntos, esos días los vamos a vivir con emoción, nos merecemos la victoria, el triunfo está enfrente y vamos por él.

Seamos promotores del discurso de los hechos y de resultados, será nuestra carta de presentación ante la ciudadanía, la experiencia, el trabajo, pero sobre todo la aglutinación de esfuerzos que hemos hecho en conjunto. Hoy tenemos un PRI unido y listo para ganar la gubernatura, vamos por seis años más de trabajo y realización. Vamos seguros que con Alejandro Moreno el triunfo es posible. Vamos Alito.

Le vamos a jugar derecho a todos nuestros compañeros y compañeras, con una plataforma electoral hecha a medida de las necesidades de Carmen, vamos a mezclar el triunfo de todas las partes para que Carmen siga escribiendo una buena historia con ustedes y para todos.

Vamos por un solo Carmen sin divisiones, unido, que salga adelante en materia de seguridad, de empleo, de servicios públicos, un proyecto que quepan todos los sueños y esperanzas de todos y cada uno de los carmelitas, desde la Península de Atasta, la Región de los Ríos, desde Sabancuy, La Manigua, Renovación, Carmen, todos somos un gran equipo, un equipo que va con todo y para todos, el equipo PRI, vamos con todo el orgullo, el compromiso de nuestra tierra, nuestra gente para lograr el lugar que Carmen merece para todos, para lograr el Carmen que queremos, el Carmen que por sus hijos se unió, el Carmen que hemos ido trabajando con el esfuerzo, dedicación, con el compromiso de cada uno de ustedes.

Agradezco la solidaridad, el amor, el compromiso por Carmen de cada uno de los que estamos aquí. Agradezco a mi familia quien siempre me ha apoyado en esta lucha con el compromiso de un mejor Carmen para todos. Agradezco su confianza, agradezco los buenos y malos ratos, porque también sabemos que esto ha significado compromiso, responsabilidad y sacrificio.

Me siento hoy en día sumamente orgullosa de ir acompañada de la mejor fórmula. Cada uno de ellos responsable de manifestar la intensión de nuestro candidato a la gubernatura. Sabemos y conocemos a cada una de las familias donde hemos ido a estrechar manos, donde hemos tocado puertas, donde hemos resuelto.

Querer ser candidato no es una opción, querer ayudar es una. Hoy en día estamos en el mayor compromiso, Carmen necesita de todos y los priístas nos necesitamos todos para ayudar a Carmen, somos parte de una sola fuerza, pero también estamos destinados a escribir el futuro y el futuro se escribe hoy, se escribe con compromiso, con responsabilidad, con hechos, no se escribe sólo con acciones de querer llegar.

La pregunta más difícil, la pregunta más clara para cada uno de nosotros sería ¿por qué queremos estar allí? Y la respuesta es muy sencilla: porque amamos a nuestra tierra, porque amamos la dedicación del servicio, porque amamos el servir a cada uno de los habitantes de esta gran tierra y de este gran estado.

Debo de hacer hincapié que en este instituto político cabemos todos, que en este instituto político algo nos han enseñado: que el esfuerzo, que la disciplina y la capacidad dan los mejores resultados.

Hoy en día quiero volver a agradecer a quienes se ha sumado, no sólo en la voluntad, sino en el trabajo. Quiero agradecer a Fito Magaña su apoyo, su confianza para que construyamos juntos ese proyecto. Gracias Fito.

Quiero agradecer a mi querido amigo Ramón Ochoa su esfuerzo, su cariño, su trabajo, para seguir trabajando juntos en unidad para Carme y para el estado de Campeche.

Y quiero agradecer el compromiso de una sola campaña. Siempre hemos platicado que en esta campaña es un solo eje y hay una sola campaña, la campaña que se compromete desde nuestro candidato Alejandro Moreno. El mejor hombre para Campeche y el mejor hombre para Carmen.
Un hombre que por experiencia propia ha sido mi amigo y también le tengo que agradecerle a Alito su confianza, el caminar juntos, el construir este sueño juntos cuando a veces a pesar de los obstáculos y las adversidades, nunca declinamos, nunca titubeamos con nuestro amor y nuestro compromiso.

Quiero decirte Alejandro y quiero hablarle a título personal como Rocío ciudadana, quiero hablarle a Alejandro, mi amigo, cuando fuimos a tocar puertas para proyectos tan importantes como el dragado del Carmen, siempre fue el primero en abrirnos las oportunidades para tocar las puertas en el gobierno Federal. Gracias Alejandro, eso no lo olvidamos.

Quiero agradecer a Alejandro su compromiso con todo Carmen para la lucha que llevamos encabezando en pos de ustedes que lo han pedido del desvío carretero de la Península de Atasta. Gracias Alejandro por abrirnos las puertas en el gobierno federal y caminar junto con nosotros, por lograr tanto y tantos anhelos.

Confiamos en ti y sabemos que nos vas a permitir hacerlo mejor para cada uno de ellos, confiamos en ti y te queremos refrendar que somos un solo PRI, que estamos sumados en un solo corazón que late en beneficio y en esperanza del pueblo carmelita. Estamos sumados en las tres juntas municipales, en cada uno de nuestros distritos, pero sobre todo estamos sumados en el hogar del campesino, del ama de casa, del trabajador petrolero, de las mujeres madres solteras, de los discapacitados, del sector empresarial, de nuestros compañeros seccionales.

Estamos sumados en cada una de las necesidades que conocemos de nuestras tres juntas municipales, de la necesidad de mejorar la salud, en la necesidad de tener más aulas y más planteles educativos que tanta necesidad tiene Carmen, de poder ayudar al tema de vivienda que es un tema importantísimo en la economía de cada ciudadano.

Tenemos que sumarnos con el campo, con los pescadores, con el tema de salud, con el tema de educación, con la generación de empleos que ha sido parte de tu bandera luchada a nivel federal.

Somos aliados y somos una sola familia. En el PRI no hay división. El PRI late como un solo corazón.

Muchas gracias.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*