La Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Tangancícuaro informó que la Presidencia municipal encabezada por el Dr. David Melgoza Montañez ha enviado a la Secretaría Técnica del Cabildo Municipal, la propuesta para que el Ciudadano Rodrigo Jim Travesí sea Secretario General del Ayuntamiento a partir del inicio del mes de septiembre.

El actual Secretario General de Gobierno, Ruben Padilla, detalló que su posible salida es debido a que el Gobierno del Estado de Michoacán lo ha invitado a otra responsabilidad en la capital del estado, por lo que, gracias a los resultados obtenidos, el Presidente Municipal ha decidido que el Lic. Rodrigo Jim lo acompañe como Secretario General de Gobierno para concluir el periodo 2021-2024.

Rodrigo Jim declaró que se siente sumamente agradecido por la oportunidad del Presidente Municipal para desempeñarse como Secretario General de Gobierno a partir de septiembre, sabiendo que esta decisión está sujeta a aprobación del Honorable Cabildo de Tangancícuaro.