Facundo Aguilar López, precandidato a la Presidencia Municipal de Carmen por el Partido Acción Nacional, dio a conocer que continua en la contienda interna, y que confía salir favorecido el próximo domingo 15 de marzo y convertirse así en el candidato del PAN.

Aguilar López quien es el único Diputado del PAN que pudo ganar una contienda electoral se siente confiado y apoyado por los militantes de Acción Nacional quienes emitirán su voto este domingo para designar a su candidato oficial en el proceso electoral del próximo 7 de junio.

Así mismo recalcó que no ha declinado a favor de nadie ni abandonará la contienda interna, dejando claro que el otro contendiente está tratando de confundir a los miembros activos del PAN con tal de perjudicarlo y que no lleguen a emitir su voto, sin embargo confía en que los que creen en su proyecto le darán su respaldo llevándolo así a las boletas electorales.

El precandidato mencionó que son los miembros activos son quienes le han demostrado que confían en él y en el proyecto que representa por lo cual mencionó que ese mismo apoyo es el que se verá reflejado en votos que aran la diferencia.

De igual manera el precandidato del pueblo, pidió a los militantes panistas no dejarse engañar por el derroche excesivo de recursos que ha hecho el otro precandidato y que asistan este próximo Domingo a emitir su voto y sufragar por el candidato de mejores propuestas y no por un candidato que quiere perder y defraudar la confianza de que aun confían en Acción Nacional.

Por su parte Ascisclo Paz, panista destacado mencionó que Juan Mendoza Vior, presidente interino del PAN, ha pedido firmar un “Pacto de Civilidad”, el cual refiere solo será firmado si la mayoría de los militantes lo piden, pues es un capricho del dirigente municipal, debido a que en los estatutos del partido no piden realizar la firma de dicho documento, refiriendo que el no firmarlo no representa un acto de rebeldía ni desacato simplemente se siguen los estatutos y reglamentos vigentes.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*