En medio de una gran fiesta Ileana Janet Herrera Pérez realizó su registro como candidata a la diputación local por el VIII distrito electoral, ante autoridades del Consejo Electoral Distrital, quienes recibieron la documentación, para posteriormente ser revisada y con ello llevar a cabo de manera oficial la inscripción.

En medio de una ola de personas que inundaba las calles cercanas al Consejo Electoral Distrital VIII, hizo su arribo Ileana Herrera Pérez, acompañada de suplente Guadalupe Díaz, para hacer entrega de los documentos necesarios para ser registrada como candidata a la Diputación Local del Octavo Distrito.

Tras las entrega de documentación la Candidata en medio de porras, aplausos y al son de la batucada Mijangos dirigió un mensaje a los presentes en el cual agradeció la presencia de la Líder Estatal del PAN Yolanda Valladares Valle, al ex presidente municipal Sebastián Calderón Centeno, la ex aspirante al Distrito VIII, Mireya López Peña a quien mencionó es una guerrera que le robaron la elección pasada, la Lic Edith Chi, al Lic. Ermilo Arcos a quien mencionó ser su hermano y defensor en grandes batallas.

“Hoy estoy aquí, no ha sido un camino fácil, todos mis compañeros lo saben, sin embargo me siento con fuerza, veo el apoyo de ustedes, el apoyo del Octavo Distrito, el apoyo de mi partido, el apoyo de esas dos mujeres que estuvieron en la raya, y que ahora no nada más va Ileana Herrera vamos las tres como guerreras que somos.

Yo le agradezco al Partido Acción Nacional, la oportunidad para estar representándoles, de defenderles, de luchar porque soy una mujer de retos que no se deja vencer, hoy caminaré de la mano con un gran hombre que además fue diputado local por el Octavo Distrito, que hoy es candidato a Gobernador de Campeche, Jorge Rosiñol Abreu.

Compañeros, yo creo que la lucha ha empezado, una lucha de respeto, de dignidad pero con mucha pasión, no nos vamos a dejar ganar la elección, yo les pido; ni un voto más a quien no nos ha cumplido, es momento de que el pueblo decida, no más despensas, no más dinero, no más laminas, AGARREN LO QUE LE DAN Y VOTEN POR EL PAN.

Cambiemos de rumbo por una patria ordenada y generosa por el bien común que es nuestro lema en Acción Nacional, VIVA EL OCTAVO DISTRITO, VIVA CARMEN, VIVA CAMPECHE, VIVA ACCIÓN NACIONAL.”

Al final de su discurso la candidata recibió la visita de su señora Madre quien dijo ser su fortaleza, y el motivo más grande de su inspiración y que a pesar de que a veces fue rebelde, esa rebeldía y sus consejos fueron los que hoy en día la llevan a ser una mujer integra y una luchadora social con ganas de servir al pueblo de Carmen a través del Octavo Distrito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*