Política

SE DESTAPA ROSIÑOL ABREU

El diputado federal; Jorge Rosiñol Abreu en Rueda de Prensa dio a conocer sus aspiraciones para las elecciones del año 2015 pues señalo que dentro del Partido Acción Nacional en el municipio de Carmen es uno de los miembros activos con mayor experiencia en los diferentes cargos públicos en los que se ha desempeñado y calificó que el trabajo que ha venido haciendo cercano a la ciudadanía ha sido bueno por lo que no descartó contender dentro del proceso electoral del 2015 para la precandidatura a gobernador del Estado de Campeche”.

Rosiñol Abreu, aseguró tener las ganas de seguir sirviendo, mencionando que desde la gubernatura pude desempeñar su trabajo, esto si el pueblo me da oportunidad y se necesita una persona con experiencia estaremos contendiendo en el próximo proceso 2015.

Al ser cuestionado sobre su propuesta de u “Salario Justo” el diputado federal menciona que sería una irresponsabilidad de su parte dar una cifra de enguanto quedaría el salario mínimo, pues esto declinaría en inflaciones, lo que se busca con esta propuesta es que se tenga una base del salario mínimo y este sea justo para los trabajadores que día a día hacen su labor, menciono que si bien no puede dar una cifra exacta, mil pesos más al mes podrían ser algo justo, esto siempre y cuando sea aprobado y analizado para no provocar una inflación.

Así mismo el legislador precisó que el próximo Domingo 24 de Agosto realizará en el Centro de Convenciones Carmen XXI, su informe de labores legislativas, en donde expondrá el trabajo realizado a lo largo del periodo actual como Diputado Federal centrándose en las acciones realizadas en el Distrito II que corresponde al Municipio de Carmen.

En cuanto al informe dado en días pasados por el gobernador Fernando Ortega Bernés, el legislador aseguró que el mandatario estatal mintió al afirmar que Campeche es unos de los Estados más seguros del país.
Mencionó que los ciudadanos no acuden a denunciar los hechos delictivos de los cuales son victimas debido al actual sistema de impartición de Justicia.

En la rueda de prensa el Diputado federal se encontró acompañado del Dirigente del PAN, Pablo Gutierrez Lazarus y la Secretaría General del CM del PAN, Ileana Herrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top