No ha invitado Layda Sansores San Román al debate a los demás candidatos a la gubernatura solo al PRI, porque la contienda -dijo- está definida “yo ya veo claro, ya se sabe que aquí hay dos opciones es el Moreno o la Morena”.

En su recorrido que inició en el paradero de transporte colectivo de San Pedro, cercano al mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, agregó que los demás aspirantes no tienen ninguna posibilidad de ganar las elecciones.

La senadora respondió a los señalamientos del candidato del PRD a la gubernatura Dante Imperiale en su contra.

-Mis respetos para él, pero no está en la competencia donde se va a definir el ganador porque no debemos desviar la atención, a la sociedad lo que le interesa es el debate y a eso estoy conminando a que hagamos un debate -señaló.

Dijo no conocerlo y que habría que centrarlo de quiénes son los “punteros” en la contienda, que recalcó son Alejandro Moreno Cárdenas y ella.

En ese sentido, Sansores San Román puntualizó que el gobierno se dedicó a “inflar” candidatos y partidos “chambelanes y satélites” hasta llegar a diez, muchos de los cuales, insistió, no tienen ninguna posibilidad.

-Entonces vamos hacer un debate entre diez, ¡por favor! -expresó en entrevista.

Subrayó que al debate sobre la reforma energética solo ha invitado a Moreno Cárdenas, porque como legislador federal estuvo a favor de su aprobación, y que le gustaría que en el debate se aborden las consecuencias y beneficios, sobre todo, por los despidos que se han dado en Carmen y en las grandes compañías que proveían a PEMEX.

Finalmente, dijo que está dispuesta a debatir del tema con el candidato de la Coalición PRI-PVEM “el día y hora que quiera, y que lleve hasta a su porra”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*