El candidato del PRD al gobierno de Campeche, Dante Imperiale García, recorrió las colonias El Joloch, Granjas, Minas y Fidel Velázquez, donde dialogó con pequeños comerciantes a quienes les dijo que la ventas no mejoran porque la gente no tiene dinero para comprar.

Los pequeños comerciantes que los fines de semana es común vendan productos de segunda mano, saludaron al candidato y se quejaron de la falta de apoyos por parte de las autoridades, que realizaron obras de pavimentación y cerraron vialidades por todas las colonias.

Les dijeron a los expendedores que les darían apoyos económicos para enfrentar las bajas ventas, pero se quedó en promesas, no les cumplieron, y hoy están padeciendo por esos días que no vendieron.

-Nosotros le estamos apostando a la generación de empleos, porque es importante que la gente tenga economía para que estos negocios estén en crecimiento, tenemos que apoyar a la microindustria para avanzar y crecer, es importantísimo que estas colonias de Campeche tengan empleos dignos y bien remunerados -indicó el candidato.

También dijo que el salario mínimo debe ser considerado de calidad para que garanticen el sustento para adquirir productos que mejoren su calidad de vida, porque lo que actualmente ganan no alcanza para vivir.

Dante Imperiale en sus recorridos por las colonias populares, pudo constatar pobreza, marginación, falta de atención del gobierno, olvidados de programas, y mucha inconformidad, porque los diputados no ha regresado a atenderlos desde que pasaron a pedir el voto hace tres años.

-Hoy estamos en busca de un voto que nos haga regresar como autoridad y entonces si poder ayudarlos, hay que entender que mientras la gente no tenga dinero no podrá gastar, por lo que los pequeños comerciantes no tienen ventas -explicó Dante Imperiale.

En la colonia El Joloch, dialogó con una vendedora de abarrotes que les expuso su problemática en torno a las ventas y que se han casando de buscar apoyos que hasta ahora no llegan.

Al respecto, el candidato le dijo que su compromiso es generar empleos para que la gente pueda comprar, mientras tanto no podrán aumentar hasta que la gente tenga poder económico.

Además, volvió a responderle a los aspirantes de Morena, Layda Sansores Sanromán, y al del PAN, Jorge Rosiñol Abreu, en cuanto a que “el estudio del cerebro les urge”, y que no podrán evitar que participe en los debates.

-Somos 10 aspirantes y no pueden hacer un debate entre tres, somos todos porque todos tenemos propuestas y la gente nos tiene que escuchar -dijo.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*