Política

“REGAÑAN” A DELEGADAS DEL PRD POR SELFIE

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, llamó a las delegadas en Magdalena Contreras y Tlalpan, Leticia Quezada y Maricela Contreras, de manera respectiva, a no mandar mensajes cruzados a la militancia tras tomarse una selfie con el presidente Enrique Peña Nieto.

El pasado 3 de junio, ambas delegadas perredistas estuvieron en la presentación de la red eléctrica subterránea en el Centro Histórico, a la que también asistió el mandatario. Fue durante el evento que se tomaron un autorretrato con Peña Nieto.

Aunque Raúl Flores dijo que los acercamientos políticos no son malos, pues incluso hubo entre Andrés Manuel López Obrador y Vicente Fox, es importante que la militancia no se confunda. “Es responsabilidad personal de cada quien, pero no le veo ningún objeto, no veo la necesidad”.

La fotografía se publicó dos días después de que el líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, dijera en un discurso que era necesario que el PRD recuperara su independencia y autonomía frente a gobiernos estatales y del gobierno federal, publicó Excélsior.

Quezada preside la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), organización que agrupa a los gobiernos municipales y delegacionales del PRD, y cuya postura es oponerse a las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal en el Congreso.

Ante las críticas, la delegada en Magdalena Contreras dijo que por una foto no se puede cambiar la vida nacional del país, “la política sí”. Por su parte, Maricela Contreras no hizo comentario alguno tras la polémica por la foto con Peña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top