“Que se pongan a trabajar, que se pongan a recorrer el Estado si quieren ganar la confianza ciudadana, ya que los enemigos de Campeche no están en la oposición, los enemigos de Campeche son el suicidio, el desempleo, la falta de oportunidades, la falta de salud, la inseguridad, la marginación y ahí es donde hay que trabajar más fuerte”, señaló el candidato de la coalición del PRI-PVEM a la gobernatura de Campeche, en conferencia desarrollada en el auditorio del PRI Estatal luego de la conmemoración del aniversario luctuoso de “Luis Donaldo Colosio”.

Donde y de igual forma, el candidato dio a conocer un video donde se realizó la prueba del antidoping en presencia del notario número 31, y las pruebas en papel firmadas de dos laboratorios, todo esto luego de que candidatos opositores pusieran en duda su integridad como una persona dedicada al deporte y a una vida sana.

-A pesar de que la prueba del antidoping es una prueba personal, y aún cuando uno de los aspirantes propuso la prueba, yo acepté, sin embargo, hoy día lo que los campechanos quieren escuchar es como se van a resolver los grandes temas del estado, pero las pruebas aquí están, porque es un tema de transparencia y de congruencia.

En la conferencia, Moreno Cárdenas detalló uno de los cinco ejes en los que está basando su estrategia de crecimiento para todo el estado de Campeche, igualdad social, los cuales deben ser satisfechos por los gobiernos.

-Es necesario poner en marcha acciones de bienestar social y comunitaria, todo a través del impulso de políticas de desarrollo social que podrán elevar la calidad de vida y garantizar igualdad de oportunidades a los sectores más vulnerables de la población.

De igual forma, reiteró que de ganar su gobierno estará cimentado en cercanía con la gente, siempre atendiendo a los grupos más vulnerables, los cuales en muchas ocasiones se ven sometidos a la angustia por no tener un respaldo de un gobierno responsable.

El evento se llevó a cabo en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera, el delegado del CEN del PRI, Ricardo Chávez Pérez, así como del candidato del PRI a la presidencia municipal, Edgar Hernández Hernández e integrantes de los diferentes sectores y militantes del PRI.

Más tarde, el candidato de la coalición recorrió las principales calles del Carmelo, saludado a la población, para luego reunirse de manera privada con empresarios del Parque Industrial, donde el tema principal sería la integración, la atención y el seguimiento a tan importante sector económico del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*