Política

Recibe distrito electoral 02 las 318 mil 500 boletas electorales.

La noche de ayer viernes el Distrito Electoral 02 a cargo del vocal José Méndez Castro, bajo sistema de seguridad implementado y la custodia de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva; recibieron las cajas de material electoral y las 318 mil 500 boletas que serán utilizadas en el próximo proceso efectuarse el siete de Junio.

Abordo de un camión de transporte federal con placas 436 AN7 del servicio público con número económico 9157 y custodiado por 2 autos tanques de la Secretaría de Marina y 20 elementos arribaron a las instalaciones del INE ubicado en la calle Amado Nervo de la colonia Ampliación San Nicolás, donde transportaban las boletas y material electoral propiedad del distrito 02.

Por su parte personal del Instituto Nacional Electoral (INE) a cargo del técnico en proceso electoral del Estado de México Augusto Darío Cardoso Basto, hizo entrega del sobre sellado con la documentación, además del inventario de la papelería electoral y el material que permanecerá bajo resguardo en las oficina distrital de Carmen.

Acompañado de dos unidades más de transporte de carga pertenecientes a la ruta número 07, de once rutas que salieron desde las oficinas centrales de las bodegas del INE, explicó sólo se tuvieron tres percances en el camino desde su salida hasta la llegada al Carmen.

Sólo se tuvieron desperfectos en las unidadesm una llanta ponchada y daños en una marcha, pero todo se arreglo de manera rápida; siempre contando con la custodia de los elementos de las Secretaría de Marina, subrayó.

Informó el paquete electoral pertenece al Distrito dos que contempla Champoton, Palizada, Carmen, Escárcega y Franja de Calakmul, con destino a Campeche y Yucatán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top