Política

Puso En Marcha Programa De Leche A Bajo Costo

Política - Puso En Marcha Programa De Leche A Bajo Costo - politica

Con el propósito de ayudar a las familias carmelitas sin excepción alguna, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Municipio de Carmen puso en marcha este martes tres de enero el Programa de Leche a Bajo Costo.

El anuncio lo hizo el presidente de este instituto político, José Antonio del Río González, quien indicó que la distribución del producto se está haciendo en las instalaciones de este organismo en horas hábiles.

“—El costo de la caja del lácteo es de 86 pesos con 40 centavos, y contiene doce bolsas con un litro cada una de ellas”, subrayó.

Insistió en que la distribución se está haciendo de manera equitativa, sin distingos de ninguna naturaleza, y es un programa cuyo único objetivo es colaborar con la comunidad de todo el municipio, pues el producto se está haciendo llegar a todas las poblaciones de la región.

La coordinación directa de esta repartición está a cargo de María de Jesús Bolón Cano, Secretaria de Gestión Social, aunque todos los integrantes del comité directivo, como buen equipo, han estado colaborando de manera directa en su distribución.

“—La respuesta de los ciudadanos ha sido positiva, y lo importante es que han llegado de todas las instancias y de todos los sectores del municipio”, dijo.

Dijo que esta reacción es una muestra de que el único interés que los mueve es apoyar a la gente, sobre todo la de escasos recursos económicos, “y por ello continuaremos con este tipo de programas aportando a la comunidad aquellos productos que puedan satisfacer sus necesidades”, subrayó.

Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del PRI en Avenida Periférica Norte, a un lado de Ceramat, a unas dos cuadras antes de llegar al Cementerio “Colonia”.

De acuerdo a la relación nutrimental, la leche CMT (que son las siglas de la Congregación Mariana Trinitaria que avala la calidad del artículo) es parcialmente descremada ultrapasteurizada de vaca, adicionada con vitaminas A y D.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top