En el marco del 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Puch Rivera, Mencionó que el tricolor se encuentra fortalecido, que son un partido Joven, que piensa en los jóvenes, empezando por tener un Presidente de la Republica Joven, un Candidato a Gobernador Joven y en espacios en el que ocupa él como secretario General igual una persona joven.

Así mismo mencionó que el PRI se encuentra renovado, que va con todo, con una gran fortaleza interna, que han aprendido a trabajar en unidad, sabiendo que si jalan para un mismo lado siempre vencerán como lo han hecho.

Puch Rivera garantizó que dentro del PRI si existe la unidad, que están trabajando muy unidos pensando en ganar las elecciones del 7 de Junio, refiriendo que cuando los priistas se ponen de acuerdo no hay quien los pare.

En cuanto a la militancia presumió que tienen mucha militancia joven que simpatiza con el partido sin dejar a un lado la militancia que tiene muchos años en el partido que se encuentran actualmente trabajando activamente para estas jornadas que se avecinan, dejando en claro que los miembros activos se encuentran contentos con los candidatos.

Para finalizar mencionó que los jóvenes son un eje central en el Revolucionario Institucional, pues se encuentran trabajando con metas fijas, pues son jóvenes preparados, estudiados que han tenido la oportunidad en el PRI apoyados con las personas con experiencia que confíen en que ellos pueden hacer bien las cosas.

Abiertamente Puch Rivera, realizó una invitación para que los simpatizantes del PRI asistan a la celebración del 86 aniversario de su fundación por Plutarco Elías Calles, evento donde se hará remembranza de lo que ha sido el PRI en 86 años.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*