H

Perredistas de la iniciativa Galileo calificaron como un fuerte golpe para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) la detección del ex candidato a la gubernatura, aseguran que en las próximas elecciones quienes asuman alguna aspiración deberían entregar su declaración fiscal como persona física o con actividad moral, además de que señalaron que urge un cambio en el Comité Municipal.

“Uno conoce la vida que lleva y lo que ha hecho, pero tienen que existir ciertas reglas para que no se vuelva a repetir lo que se dio en días pasados en donde un militante del Sol Azteca y ex candidato a la Gubernatura por su actividad empresarial cometió algunas faltas y ahora es la autoridad quien realiza su trabajo”, subrayó el integrante de la iniciativa Galileo Jimmy Oliver Cicler.

Indicó que hasta el momento ni el ex candidato a la gubernatura ni la propia dirigencia municipal del PRD en Carmen han solicitado el apoyo de la Iniciativa Galileo, por lo que nos hemos mantenido en respeto dentro de nuestras tareas enfocadas a la comunidad.

En conferencia de prensa, reiteró que en Carmen se requiere la renovación del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, iniciando con su presidente, alguien que convoque y que una todas las corrientes del Sol Azteca a trabajar por el único objetivo que es la sociedad y la militancia.
Cuestionado ante su aspiración de asumir el cargo como presidente de dicho Comité Municipal, el perredista se descartó, aseguró hay que darle la oportunidad a nuevos militantes que cuenten con la experiencia y sobre todo la calidad humana para servir.

“Yo ya fui presidente del Comité Municipal en el año del 2009, pero hay mucha gente con experiencia y ánimos de sacar adelante el perredismo de Carmen para encaminarse a los próximo comicios electorales”, subrayó Oliver Cicler.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*