Fernando Dante Imperiale García, candidato a Gobernador del Estado por el Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer en conferencia de Prensa que realizaran diversas acciones en forma de protesta el día de mañana en el marco de la celebración de la Expropiación Petrolera.

Entre las acciones que se podrían tomar destacan marchas, y llevar una corona negra como muestra de enojo e indignación por la mala forma de administrar los recursos petroleros por parte del Presidente de la Republica y el Gobernador del Estado.

En el mismo tenor el líder Perredista, Luis García mencionó que Enrique Peña Nieto viene a la Isla a burlarse de los Campechanos, pues existen 7 mil desempleados, Peña Nieto viene a enterrar la expropiación petrolera que dejó el general Lázaro Cárdenas, el PRD está invitando a la población a que voten por los candidatos perredistas para tener mayoría en el congreso y revertir las reformas que tanto daño le hacen al mexicano.

De ganar las próximas elecciones, Fernando Imperiale, habrá del Gobierno de Campeche una resistencia fuerte y real en contra del Gobierno Federal, no vamos hacer lo mismo que hace el gobierno en turno y han venido haciendo los gobernadores priistas desde hace 35 años.

Al ser cuestionado si como empresario fue repercutido por la reforma energética propuesta por Peña Nieto, mencionó que se vio seriamente afectado y en la necesidad de prescindir de los servicios de varios trabajadores suyos sin embargo de eso tomó fuerzas para luchar y ahora buscar ser gobernador de Campeche para ser un opositor de las reformas y con ello devolver el empleo a los trabajadores que tienen la necesidad de buscar el sustento de sus familias.

De igual manera mencionó que de ganar las elecciones se someterá a un plebiscito anual con el cual los ciudadanos de Campeche podrán evaluar su desempeño y decidir si sigue como gobernador o no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*