Política

PRD, con una gran fuerza colectiva: Carlos Navarrete

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que fracción política contó con figuras emblemáticas hasta el año 2012, sin embargo, enfatizó en la fortaleza ganada al interior del instituto gracias a la unión de los miles de simpatizantes a lo largo y ancho del país.

“Los partidos políticos son la unión de muchos ciudadanos y también la presencia de figuras emblemáticas. Es una mezcla emblemática. El PRD tuvo figuras emblemáticas desde su nacimiento hasta el 2012, hace prácticamente tres años. Pero los partidos también son colectivos de personas. Hoy veo un colectivo de miles, de cientos de miles de perredistas en toda la República”, celebró Carlos Navarrete Ruiz.

En el marco del inicio de la Jornada Nacional por el Incremento del Salario en Ciudad del Carmen, Campeche, el líder perredista, Carlos Navarrete Ruiz, indicó que el PRD se basa en la fuerza del trabajo colectivo en vez de fundamentar su avance en una sola figura emblemática.
“Nuestra reflexión es que el PRD debe ser una izquierda que critique, que se oponga y que construya también alternativas. No queremos ser una izquierda rupturista, una izquierda que apuesta a que al país le vaya mal. Una apuesta equivocada que nosotros no queremos hacer”, agregó el presidente del Sol Azteca, Carlos Navarrete.

En días previos, el dirigente de la principal fuerza de izquierda del país, Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que México necesita propuestas claras por parte de los partidos, además de anunciar que su fracción política impulsará la Reforma Política del Distrito Federal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top