Policiacas

PGL A Favor Del Mando Único Mixto

El alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus se pronuncio a favor de que el mando único sea mixto en el que el gobierno municipal no pierda sus facultades como está establecido, para que haya una efectiva coordinación. Dijo lo anterior en entrevista en la que precisó que el mando único es solo una propuesta mas no una realidad palpable sin embargo fijó su postura en el sentido de que la policía de Carmen siga siendo administrada por el gobierno actual. 

Respecto al enfrentamiento que se dio en el campo deportivo de la colonia Manigua aseguró que nadie debe estar encima de la ley tal y como lo ha referido el ejecutivo estatal en diversas ocasiones, subrayó que para ello están las instancias legales para atender este asunto de particulares.

Lamentó que ese tipo de hechos se den en un área de sana recreación por ello no se puede tolerar que estos incidentes ocurran de nuevo.

Recordó que el artículo 115 es claro en donde refiere la autonomía del municipio en torno a la seguridad y vialidad donde haya una coordinación y respeto en el marco jurídico indicado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top