Esta tarde en punto de las 6:00 PM el PARTIDO  ENCUENTRO SOCIAL llevó a cabo la presentación de los distintos aspirantes a cargos por elección popular.

 

Presentando al presidente estatal y candidato a gobernador por ENCUENTRO SOCIAL del estado el profesor Roger Ortegón García, la candidata a diputada federal por el segundo distrito electoral del Estado de Campeche la profesora Guadalupe Del Carmen López Hernández, la candidata a presidenta municipal por el partido encuentro social la profesora Reyna Palmer López, y acompañados por el aspirante a la alcaldía por este municipio el Lic. Rafael Lezama, la aspirante al octavo distrito la ciudadana María del Mar Mayo Cabañas, por el noveno distrito el ciudadano Benito Abraham  Balan Castillo, por el decimo distrito Jorge Arana Cortez, por el decimo primer distrito Leticia del Carmen, por el doceavo distrito Martha Patricia Hernández, por el distrito 20 Mario Nicolás Aguilar.

Prometiendo que encuentro social se va convertir en una fuerza política en el estado, dando las gracias a los carmelitas por recibir al partido con los brazos abiertos y con tanta calidez ya que es muy importante para el partido porque cuando participan en la política y viendo al pueblo carmelita como un pueblo de trabajo.

La diputada federal Guadalupe del Carmen dio unas palabras acerca del partido de ENCUENTRO SOCIAL, es un partido que está basado en los valores donde el partido es la voz para los que no tienen voz siendo ella la voz del congreso y que la ciudadanía se vea beneficiada con los logros. Tomando por entendido que es un reto muy grande porque es lograr que el registro de un partido nuevo que ofrece la garantía a los ciudadanos y hacer política sin tener políticos atrás.

La candidata a la presidencia municipal Reyna Palmer López también dio unas palabras, donde menciono que cualquier profesión que tengamos todos somos ciudadanos Y ENCUENTRO SOCIAL es una propuesta donde hace que todas las personas que se quieran sumar al partido ya que el núcleo familiar es muy fuerte, teniendo la finalidad de unir familias con mejores valores y mejores principios integrados y ENCUENTRO SOCIAL es la oportunidad de que los ciudadanos vayamos sumando a personas que no tienen trayectoria política pero tener ganas de servir a la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*