Locales

Óscar Rosas El Preferido Para Ser Candidato A Gobernador

El Alcalde Carmelita Óscar Rosas González, se encuentra entre la preferencia Ciudadana para convertirse en el candidato a la Gubernatura del Estado De Campeche, esto tras ganar todas las rondas de las encuestas de medición realizadas por una televisora para medir a los políticos Campechanos.

Luego de enfrentarse contra funcionarios y figuras políticas de la Capital Del Estado, el Carmelita salió avante logrando convertirse en el virtual candidato a la gubernatura 2021.

En esta última ronda de las encuestas Óscar Rosas superó a Jorge Chanona con un 62% contra el 38%, demostrando así que durante este año de su gobierno la ciudadanía lo respalda.

Rosas González es un político que no sólo gana encuestas, sino elecciones acontinuación se enlistan las elecciones y Cargos que ha ocupado el edil:

2006 Diputado Local por el IX Distrito.
2009 Diputado Federal por el II Distrito.
2012 Senador de la República por el Estado de Campeche.
2018 Presidente Municipal de Carmen.(actual)

Trayectoria y experiencia comprobada, y sus cargos han sido ganado con la confianza y el cariño de la gente en las urnas, hasta el momento Óscar ha demostrado que elección en la que participa de elección que gana.

To Top