Política

Nuevo coordinador de los regidores.

Por Alejandro Cabrera Velueta.- José del Carmen Gómez Quej, nuevo coordinador de los regidores de la fracción panista en el cabildo afirmó que se trabajará en favor de los intereses de los habitantes de Carmen, con nuevos esquemas de trabajo y cercanía ciudadana.

Indicó que a la salida que hicieron el regidor Hermilo Arcos May, las cosas no cambian, ya que se sigue trabajando como normalmente se hacía, en reuniones semanales con los cabildantes o a diario, dependiendo de los temas que se vayan a tratar en las sesiones, además de atender las solicitudes de gestiones de la gente y recorrido a las colonias populares, a fin de constatar que las acciones y programas del gobierno municipal lleguen a la gente, se hagan y se tengan resultados que se esperan lograr.

Gómez Quej  dijo que de igual manera se sostienen encuentros con los directores de área, funcionarios públicos municipales, trabajadores y con el mismo alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, con la finalidad de todas las cosas que se emprenden sean bien hechas, y se alcancen las metas de acuerdo a los ejes de trabajo de la actual administración municipal.

“Tengo un serio compromiso con mis compañeros, con el pueblo de Carmen con la sociedad, estamos trabajando en ese sentido para tener buenos resultados, nos tocó una administración complicada y difícil, pero todos juntos tenemos la obligación de cumpliré a nuestra gente”, asentó.

Cabe señalar que el actual coordinador de los regidores fue tesorero de la comuna durante tres administraciones municipales, todas en donde el Pan ha logrado ganar las elecciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top