Política Novedades

Mujeres Petroleras Refrendan Apoyo A Óscar Rosas.

Mujeres Petroleras Refrendan Apoyo A Óscar Rosas.

Las mujeres Petroleras del municipio del Carmen brindaron su apoyo y respaldo al Candidato a la Presidencia Municipal, Oscar Rosas González en un evento que demostró el poder del Sindicato petrolero de la Sección 47.

La cita fue en la sala de usos múltiples del sindicato petrolero, en donde en punto de las 6 de la tarde se dieron cita las mujeres que quieren nuevas oportunidades para Carmen, y sabe que en Oscar Rosas se tendrán nuevos Días con un gobierno cercano y responsable.

Puntual a la Cita llegó el Candidato de la Coalición PRI-VERDE-NUEVA ALIANZA quien fue ovacionado por la multitud, acompañándolo se encontró la maestra Dulce María Cervera candidata a diputada federal por el segundo distrito electoral, en el cual se encuentra incluido Carmen.

Durante su intervención Rosas González, hablo de su niñez y de la difícil vida que llevó, pero también recordó que cuando trabajó como rotulista, era él quien plasmaba la imagen de la sección 47 en los autobuses.

Al momento de hablar de sus propuestas detalló que será cuidadoso de las finanzas municipales y la transparencia y rendición de cuentas serán prioridad, así mismo refirió que durante su administración se buscarán lo recursos para que Carmen vuelva a tener buenos tiempos y convertirse en el Carmen prospero que un día fue.