Ante las diferentes situaciones que han vivido partidos como el PAN y recientemente el PRD, el electorado merece partidos políticos responsables y unidos, señaló la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gobernatura, Layda Sansores San Román, a su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad Amurallada.

En entrevista, añadió que en el caso de Morena las elecciones que se llevaron a cabo en la ciudad de México hace un par de días resultó de la manera más pacífica, demostrando una unidad entre los integrantes del partido de izquierda.

Destacó que esta unidad le abona al partido una buena imagen ante la sociedad que es la que al final del día emite su voto, mientras que las situaciones de conflicto de interés entre los militantes del PAN y del PRD, solo crean desconfianza, dando la imagen de una familia desunida y de no poder autogobernarse.

La candidata Layda Sansores afirmó que Morena, en Campeche, se encuentra en un estado de madurez que le permite ser la opción de un gobierno más fortalecido.

De igual forma, Sansores San Román significó que es necesario que la ciudadanía entienda que no todos los partidos en Campeche pertenecen a un mismo “morral”, son todos ellos y Morena.

Finalmente, cuestionó las pruebas de antidoping que mostró el candidato de la coalición del PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas a los medios de comunicación, el cual estuvo avalado por un notario público.

Allá él y sus juegos de escondidas, no se sabe de quién es la orina, porque no vamos juntos, no importa, que juegue como quiera, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*