Política

Lamenta Sebastían Calderon La Muerte Del 4to Regidor

Política - Lamenta Sebastían Calderon La Muerte Del 4to Regidor - politica

Sebastián Calderón Centeno, dirigente del Pan en Carmen lamentó el sensible fallecimiento del cuarto regidor, Hermilo Arcos May quien se inició en la vida política local en su administración cuando fue alcalde de Carmen, a quien le reconoció su energía, decisión y juventud que lo llevaron a escalar importantes escaños.

Destacó a CarmenHoy.com que el partido perdió a un gran hombre que supo tomar decisiones y luchar por sus ideales, recordó que Arcos May trabajó en el gobierno municipal 2000-2003 cuando asumió la alcaldía de Carmen, se hizo regidor en la administración de Jorge Rosiñol Abreu, después formó parte del gobierno municipal de José Ignacio Seara Sierra. Subrayó que todavía en marzo pasado contendió por la dirigencia municipal el cual no pudo lograr pero que reconoció la victoria al levantarle la mano ante panistas, y pesar de todo el proceso volvió a participar por la Secretaría general estatal el cual ganó el pasado 14 de agosto.

“Son momentos difíciles, de dolor y profunda pena que embargan al Pan y a todos quienes lo conocimos, siempre le reconocí su pasión y entrega, pero sobre todo la lucha por hacer más por su partido y su gente”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top