El político Diego Fernández de Cevallos pidió este lunes frenar la “intentona antidemócratica” de Morena y partido aliados en las elecciones del próximo 6 de junio.

El llamado ‘Jefe Diego’ pidió no votar por ninguno de los candidatos propuestos por el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.“Vote usted por el que quiera, pero no por ellos.

Tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie de esta brutalidad”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El abogado presentó la semana pasada una denuncia contra López Obrador ante la Fiscalía General de la República, esto que investigue las acusaciones del titular del Ejecutivo en su contra.

En una de sus conferencias de prensa, el presidente aseguró que Cevallos participó en una actividad ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera.

Tras esto, Fernández de Cevallos exigió a López Obrador que fijara una fecha para poder presentarse en Palacio Nacional, con el objetivo de desmentir las acusaciones realizadas en su contra.

“Ay, nanita”, expresó AMLO sobre la petición de un encuentro en Palacio.