“Tenemos que luchar por el bienestar de las familias, para que haya prosperidad social y comunitaria”, aseguró el candidato de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno, a las familias y comerciantes que visitó durante una caminata realizada ayer por el Centro Histórico de la ciudad y las colonias La Ermita y Bellavista.

En uno más de los incansables recorridos que ha venido realizando desde el inicio de su campaña proselitista, Alejandro Moreno dijo que se tienen que impulsar políticas de desarrollo social que eleven la calidad de vida y que garanticen igualdad de oportunidades a los segmentos vulnerables de la población.

-El panorama para los campechanos es de esperanza; tienen deseos y certeza de que pueden tener un futuro mejor, y para ello hay que trabajar “Con todo y para todos”- comentó a quienes lo recibieron en sus casas y locales. También a los viandantes que por el camino lo detuvieron para saludarlo.

Alejandro Moreno señaló que su compromiso es de resultados, de propuestas claras y el ciudadano podrá decidir entre las opciones políticas con libertad y transparencia sobre “quién puede encabezar el destino de Campeche, pero no hay duda que los candidatos de la coalición PRI-PVEM tenemos la mejor propuesta”.

A las 09:30 horas inició la primera de las tres caminatas del día, partiendo de la Puerta de Mar hacia el parque Independencia, visitando a los comerciantes de la zona y a los comensales que se encontraban desayunando en el restaurante Marganzo, entre ellos su tío Carlos Cárdenas Montero, Jorge Osorno Magaña, Carlos Miguel Acosta de la Cruz y José Luis González Flores, que pidieron la foto “con los integrantes de la mesa del café”.

La dueña del restaurante, Adda Solís, posó con sus empleados y el candidato le comentó: “Me voy a echar unos panuchitos, Adita”, resaltando la debilidad que tiene por los antojitos de nuestra tierra.

A su llegada al centro de la ciudad, Alito fue recibido por el maremágnum de manos que deseaba abrazarlo, darle un beso, un cariño, desearle lo mejor en su camino a la gubernatura de Campeche.

Francisca Romero lo atrapó y le señaló: “Yo lo conozco bien, soy de Hopelchén y ahí la gente lo apoya”. “Mucho tiempo de niño lo pasé en Hopelchén, es un pueblo que quiero mucho”, le contestó Alito. “Dentro de poco estaré allá con ustedes”.

Sobre uno de los andadores del parque Independencia, Ángel Rueda Huchim, el pozolero, frenó su triciclo y le pidió al candidato aliancista unas calcas para su vehículo, “para que las vean los clientes y sepan que tengo un amigo que va a ser gobernador”. Alito pegó las calcomanías y se echó un refrescante vaso de pozole con coco. “Ta´bueno el pozole, amigo”, alabó Alito, que con el combustible recargado continuó su recorrido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*