Política

Gustavo Madero y Rocío Matesanz se reúnen para conversar.

Esta semana sostuvieron una reunión en la ciudad de México, el Presidente con licencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul, Gustavo Madero Muñoz con Rocío Matesanz Santamaría.

En este encuentro, la ex – rectora de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) y panista desde el 2007, planteó realizar una agenda de trabajo para definir estrategias que permitan el fortalecimiento de la ciudadanía con el partido, pero además de proveer soluciones paulatinas seguras, a las problemáticas sociales y educativas que existen en el municipio.

También dialogaron temas de interés nacional como el rumbo que ha tomado el país en los últimos meses y en dónde debe acentuar el trabajo del PAN para lograr un México próspero y con menor desigualdad.

Analizaron cómo podría el partido llegar de nuevo a la presidencia en 2018 al definir conjuntamente estrategias y ejes temáticos importantes para promoverlo con la población que aún no simpatiza con ningún instituto político y ahí, ganarse a la ciudadanía y al electorado.

En tanto, Madero Muñoz quien se caracterizó por tener una gestión apegada a los estatutos y lineamientos del partido con miras a retomar sus bases, las cuales se formaron con una visión ciudadana, enfatizó que el PAN se formó por ciudadanos y para los ciudadanos, por lo que encomendó a Matesanz Santamaría continúe comprometida con su visión de gestionar y trabajar, exhortándola a seguir impulsando actividades a favor de la población.

Madero felicitó a la ex rectora por sumarse desde la sociedad civil y la iniciativa privada a la política, y que haya decidido hacerlo por el PAN. Recordaron que las raíces del partido se fundaron desde la sociedad civil, y que fue así como se formó el movimiento político y social que le diera buenos gobiernos al municipio de Carmen en particular.

Matesanz Santamaría ha mantenido la cercanía desde hace varios meses con diferentes sectores de la población en donde ha realizado entrega de diversos materiales educativos y apoyos a niños, niñas, adolescentes así como hombres y mujeres del Municipio de Carmen.

Finalmente acordaron mantener una relación de trabajo y de equipo político muy estrecha en el futuro inmediato pensando en formar, los mejores cuadros para gobernar de manera exitosa desde la trinchera que les corresponda a cada quien.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top