En monitoreo las 24 hrs. en Redes Sociales se ha notado la participación e interacción de los ciudadanos con comentarios positivos, Likes, Compartiendo información, entre los candidatos a la Gubernatura del Estado de Campeche mismo que ha aumentado el tráfico en alcance considerablemente en estas elecciones 2021 motivo por el cual logra posicionarse por arriba de los 35 puntos a favor del Joven Candidato Christian Castro Bello de la Coalición Va x Campeche que goza de mucha aceptación en todos los municipios del Estado de Campeche.

El que si le ha invertido millones de pesos en pagos de publicidad en Facebook y YouTube es el Candidato por MOCI Eliseo Fernández Montufar.

En el caso de la candidata Layda Sansores hace 2 dias le dio un aventón o Rait a una mujer indígena y sin su consentimiento la grabo y escribió en su muro que Morena vivía en el corazón de la mujer indígena. Por cierto, la mujer indígena ya declaro que una vez voto por Morena pensado que eran el cambio en 2018, pero que ya nadie la engaña, ni un voto más para Morena afirmó.

Alguien dirá que los TROLES y BOTS no Votan, por lo tanto los comentarios negativos e insultos no son considerados en estas estadísticas ya que es una característica muy particular que utilizan las granjas de BOTS contratadas por algunos candidatos.
La decisión final es tuya amigo (a) internauta, vota por quien gustes, pero vota.