Al reconocer a este municipio como un pilar fundamental en la actividad del campo y fortaleza económica de Campeche, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró su compromiso de industrializar la región, revitalizando al sector agropecuario y construir juntos un futuro de progreso y bienestar para las nuevas generaciones.

En el local de la Asociación Ganadera Local de Escárcega, el abanderado fue recibido por cientos de productores, quienes le manifestaron su apoyo en las urnas el próximo siete de junio y llevar así al municipio y el resto del Estado, a un escenario nacional.

Ahí, Alejandro Moreno reconoció a Escárcega como un pilar fundamental del municipio, que necesita protección y cuidado, garantizar un castigo claro y ejemplar en abigeato, más apoyos y programas para el campo, así como cercanía entre autoridades y sectores productivos.

-Vamos a impulsar la industrialización de Escárcega porque se trata de la puerta de entrada a la península, y por ello debemos aprovechar su ubicación geográfica y estratégica, para darle valor agregado y mayor competitividad, proteger el hato ganadero y su status.

Ante el presidente de la Unión Ganadera Regional, Omar Arjona Ceballos, el candidato reconoció también el crecimiento de Escárcega, a través de padres y abuelos que formaron un lugar que hoy es ejemplo de trabajo y de auge, que actualmente es habitado por mujeres y hombres de trabajo tenaces.

Así, sostuvo que con el apoyo de los escarceguenses, su gobierno impulsará un programa que ofrezca igualdad de oportunidades, afianzar una estabilidad económica, aprovechar la riqueza estatal, así como tener una sociedad fuerte y protegida.

Acompañado del presidente de la Asociación Ganadera Local, Víctor Manuel López Luna, dijo que Campeche y Escárcega deben crecer industrial y comercialmente, garantizar, a los productores y sus familias, una mejor oportunidad de vida, con empleo, salud, educación y deporte, por ello necesitamos trabajar en equipo, crear una política de estado que garantice su progreso y ver hacia adelante por las nuevas generaciones.

-Hay un gran compromiso con el municipio y le irá bien en los siguientes años, una vez que sean registrados los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales en su momento como lo marca el calendario oficial y expresarles el apoyo necesario en las votaciones del siete de junio.

Como parte de su itinerario, Moreno Cárdenas fue invitado a un encuentro con jubilados y pensionados del municipio, además de una caminata por diversas colonias de la cabecera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*