El desarrollo no debe marginar, la posibilidad de explotar un recurso no debe tener un efecto colateral negativo en la sociedad, al contrario debe tener un efecto gradual para que toda la población tenga un beneficio, por eso en el congreso estamos revisando la utilización correcta de los recursos provenientes del Petróleo, para darle a Campeche lo que merece, Mencionó Angelino Caamal, Candidato a Gobernador por el partido Nueva Alianza.

Así mismo mencionó que impulsaran programas reales , posibles , donde se pueda entender las demandas de la ciudadanía donde se entienda que el hacer programas de vivienda por citar un ejemplo, no es llegar y construir una casa si no ver lo que conlleva ese programa, mejor calidad de vida entre otros beneficios que se derivan de tener programas de calidad y no de cantidad.

Se pueden crear programas más blandos donde le demos facilidades a los trabajadores y cuidar el equilibrio en los costos en viviendas, para poder tener unas viviendas de calidad que realmente ayuden a la ciudadanía que puedan ser de beneficio.

“Los Sueños de los Campechanos tiene un color muy especial. Es el color que representa la oportunidad de cambiar para mejorar, el color que simboliza el orgullo de nuestras raíces y la esperanza de salir adelante.

Es el color de una juventud emprendedora; de un lugar con nuevos empleos, mejor seguridad, educación de calidad y grandes proyectos para nuestros municipios.

Por eso en Campeche todos somos turquesa”, mencionó Angelino Caamal, realizando una invitación a la ciudadanía para que reflexionen su voto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*