Política Locales

El mal gobierno del PAN favorecerá al PRI: CARMEN

El mal gobierno del PAN favorecerá al PRI: CARMEN
Este 1 de Julio el mal papel que ha hecho Pablo Gutiérrez Lazarus favocerá al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto dicho por José Antonio Del Río González, dirigente municipal del Tricolor en la Isla, ya que los carmelitas se dieron cuenta que es el único partido que sabe gobernar.

Pasando por entrevistado al igual que los otros aspirantes previo a presentar sus examenes de conocimientos de los documentos básidos del PRI en el Instituto Reyes Heroles, para los cargos de elección de alcadías y diputaciones locales, dijo que la ciudadanía en Carmen sabe decidir políticamente.

“En Carmen, hay una queja generalizada de la ciudadanía por el alza en los precios de las licencias de funcionamiento y por todos los costos, por los letreros luminosos. Y como ustedes saben, no vive su mejor momento y si el Ayuntamiento actual toma ese tipo de decisiones que van en contra de la gente y de la propia ciudadanía, entonces no indica nada de un buen trabajo”, señaló.

“Y tengo que decirles que hoy Carmen tiene el mayor presupuesto que ha tenido en su historia y que las obras que se están haciendo ahí han sido gestionadas por el Gobierno del Estado por Alejandro Moreno Cárdenas, así como también consiguió una partida extra por más de 100 millones de pesos para la construcción de calles”, manifestó.

Agregó que si bien ha habido administraciones priistas que han tenido deficiencias, no se comparan a la administración del panista Gutiérrez Lazarus, que hasta el día de hoy no ha pagado aguinaldos atrasados desde 2017 y que está endeudado con más de 280 millones de pesos, que ya fue aprobada la reestructuración de su deuda por el Congreso del Estado y que hasta hoy sigue diciendo que no tiene el apoyo del Gobierno del Estado.

A pregunta expresa, consideró que Gutiérrez Lazarus tiene muy pocas posibilidades, si así fuera el caso como se rumora, de ganar una reelección. “Pero, independientemente de lo que pase y los candidatos que vayan por otro partido, la mejor opción es el PRI, hay gente con experiencia y profesional, y lo que estamos buscando, es que quien nos represente nos garantice el triunfo”, acotó.

De sus propias aspiraciones, Del Río González no descartó ni afirmó si buscará contender por la Alcaldía de Carmen, y recalcó que ” al estar al frente de la dirigencia municipal suenan nombres”, pero acudió como un priista más, dijo.

Aunque dejó en claro que participará activamente en el 2018, y como presidente de partido deberá responder a las expectativas durante este proceso electoral 2017-2018.