Locales

Dip Ileana Herrera Se Reúne Con Hoteleros

La diputada local por Carmen, Ileana Herrera Pérez se reunió con empresarios del ramo hotelero con quienes dialogo para buscar la forma de sobrellevar la difícil situación que ahora tienen de baja ocupación hotelera.

 La legisladora estuvo atenta a las expresiones que le expusieron los empresarios conociendo como les está afectando esta crisis derivado de la mala situación petrolera que se tiene en Pemex. Herrera Pérez les informo que se pueden buscar los apoyos para reactivar la economía mediante el turismo, con proyectos productivos bien hechos para bajar el financiamiento necesario por los gobiernos federal y estatal.

 Dijo entender como está este sector local por ello trabajara junto con ellos para superar esta adversidad económica que impacta de manera negativa a los hoteleros que han tenido que reajustar su plantilla laboral.

“Esta situación nos afecta a todos, también a los hoteleros, por ello decidí reunirme para explicarles de que manera se puede tener el respaldo de las dependencias estatales y federal, y que sepan que cuentan conmigo, estaré con ellos y vamos a trabajar unidos para salir adelante de esta complicada situación económica que ya nos afecta”, dijo.

 

Se comprometió a darle seguimiento al problema hotelero en donde el trabajo coordinado será vital para evitar que hoteles de la Isla cierren.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top