Nacionales

Condenan ataque y cierran filas gobernadores, partidos e iniciativa privada

Política, novedades, noticias, nacionales, gobernadores - Condenan ataque y cierran filas gobernadores, partidos e iniciativa privada - politica, nacionales

Después del atentado para asesinar el jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfusch, representantes de todos los sectores han condenado este hecho que se perpetró ayer en la mañana.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la COPARMEX, condenó el atentado en contra de servidores públicos y expresó sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida. “Las organizaciones criminales desafían virulentamente a los gobiernos, llegó la hora de enjuiciar a todos sus líderes”, remató.

Asimismo, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional sentenció enérgicamente el atentado contra el secretario de seguridad, García Harfuch, y externo su pronta recuperación. “Toda nuestra solidaridad a Claudia Sheinbaum (jefe de gobierno) y respaldo para que se castigue a los responsables”, indicaron.

Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se solidarizó con el jefe policiaco y con la titular del gobierno capitalino y externó, asimismo, sus condolencias a las familias de los servidores públicos fallecidos. “Las instituciones del Estado mexicano habrán de prevalecer sobre quienes actúan al margen de la ley; es tiempo de unidad”, aseveró.

To Top