Política

Colisión Deja Daños Mayores A Los 50 Mil Pesos

El no respetar el señalamiento de alto ubicado en un concurrido cruzamiento de la isla, ocasionó que el conductor de un vehículo terminara cerrándole el paso a una camioneta lo cual provocó un aparatoso accidente la madrugada de este sábado.

El hecho tuvo lugar en la calle 28 con 35 de la colonia centro cuando el conductor de una camioneta color azul de la Chevroloet tipo Trax, con placas de circulación  MWZ-54-50, del estado de México, no respeto el señalamiento de alto ubicado en el cruzamiento antes mencionado.

Cabe señalar que dicha acción ocasiono que este ingresara de manera repentina a la calle 35 donde termino siendo embestido por una camioneta color negra L200, con placas de circulación CP-75-550 del estado, dejando como saldo solamente pérdidas materiales mayores a los 50 mil pesos.

El impacto fue tal que el costado derecho de la camioneta  color azul, quedo completamente destrozado por lo cual fue necesario la intervención de una grúa para poder mover el vehículo, al lugar se presentaron ajustadores de ambos conductores quienes prefirieron permanecer en el anonimato, para evitar complicaciones laborares.

Durante poco más de una hora flujo vehicular en este cruzamiento se vio afectado ya que los dos vehículo quedaron en media arteria no permitiendo el paso de demás vehículos.

De igual Manera el perito de vialidad se presentó al lugar de los hechos pero al momento de su llegada ya ambos conductores habían llegado a un arreglo con el fin de evitar que los vehículos fueran turnados al corralón municipal por lo que todo quedo en una simple infracción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top