Duro y Tupido

Ciudad del Carmen, Campeche Bastión Priista

Carmen fue parte importante en el triunfo del día de ayer del ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, demostrando que la fuerza de la Militancia está con él.

Entre los municipios del Estado de Campeche el que aportó la mayoría de los Votos fue Carmen el cual refrendó con hechos el apoyo y la confianza que tienen en Alito.

En la capital del estado la votación fue alta con un total de 20395 con 32 casilla instaladas siendo este el más grande, sin embargo en Carmen con 24 casilla se contabilizaron 21702 votos para Alejandro Moreno.

Sin duda alguna parte fundamental del avasallante triunfo de Alito en Carmen fue la cercanía que mantuvo durante su mandato con las bases y la Militancia Priista, quienes reconocen en el un líder nato con carácter y estratega que los va a llevar a un nuevo horizonte.

Gracias a las acciones realizadas en el Municipio del Carmen y al respaldo que dio durante los años de su gubernatura aunado al carisma que lo caracterizaban Moreno Cárdenas se fue abriendo paso en la simpatía de los militantes priistas los cuales ven en el aun hombre que puede y sabe ganar elecciones.

Durante la jornada electoral la participación de la Militancia fue activa desde tempranas horas acudieron a las casillas instaladas en su sección para hacer uso de sus derechos electorales, sufragado por la opción que ellos consideraron la mejor, e incluso en redes sociales los simpatizantes de Alito mostraron su respaldo con innumerables fotografías y texto de apoyo.

El triunfo de Alito a nivel nacional demostró que la Militancia Priista está con el y el con la militancia, durante su primera entrevista posterior a los comisión electorales AMC mencionó que la dirigencia a su cargo serán una oposición crítica pero objetiva.

To Top