Locales

Candito embaraza urnas para ganar

Violenta se tornaron las elecciones para elegir a los nuevos dirigentes del partido Acción Nacional en Carmen esto luego de que fueran encontradas boletas marcadas con el nombre del candidato Candelario Zavala (a) Candito con los cuales se pretendía embarazar urnas.

Los otros dos candidatos Mireya del Carmen López Peña y Rosario Baqueiro al ver esta acción pidieron que se impugnará la elección y no fuera válida debido a que estás boletas y las que ya se encontraban dentro de las urnas podían darle el gane a Candito.

En medio de gritos, golpes y empujones los simpatizantes de Candito, buscaban efectuar el fraude y sentar en la silla a su gallo, sin embargo, no contaban con que los allegados a los otros dos Candidatos defenderán el voto.

Los votos que se encontraron estaban marcados con números o señales particulares con las intenciones de beneficiar al Candito.

Sebastián Calderón Centeno y panistas de primera línea se vieron también inmiscuidos en la trifulca que se efectuó dentro del teatro de la Ciudad.

Candito y su cuadrilla se quedaron con las ganas de quedarse en el poder y elegir el rumbo que tomará el Partido Acción Nacional en los próximos años.

Ya se encuentran levantando las denuncias para poder ejercer el derecho de impugnación, basado en los estatutos de la convocatoria esta elección se debe de anular y convocar a nuevas por las irregularidades propias del proceso.

To Top