Campeche

Candidatos listos a contender por la Gubernatura del Estado de Campeche

A poco más de cuatro meses de llevarse a cabo las Elecciones para Gobernador en el Estado de Campeche 2015-2021, todos los partidos se encuentran listos con sus candidatos, unos por unidad y otros por designación directa, pero todos listos para dar inicio a su campaña electoral.

Y a poco mas de un mes iniciaran abiertamente la campaña política que durara 90 días en todo el estado, por lo que usted amigo internauta sera visitado en su casa o invitado a mitines políticos donde nuestro mejor consejo es el que reúna las mejores propuestas sin tomar en cuenta el “Te regalo algo”, el voto es voluntario, nadie puede obligar a ningún ciudadano a votar a favor “de”, tampoco se esta permitido el intercambio material, el acarreo de gente para futuros mitines.

El INE es la Institución encargada del Proceso Electoral a la cual podrán acudir o enviar denuncias ciudadanas sobre: Inducción del Voto, Compra del Voto, Publicidad Antes o Después de.

Recuerden amigos Internautas:  “El reto es de todos y para todos. La libertad de pensar, de elegir y de expresarse, son los signos máximos de la democracia”

El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) signaron hoy un Convenio de Colaboración para coordinar diversas actividades dirigidas a la participación ciudadana; al diseño e instrumentación de programas de promoción de la participación cívica y del voto libre y secreto; así como a la impartición de cursos, seminarios, mesas redondas y otros eventos de formación ciudadana.

Derivado de este acuerdo, ambas partes promoverán de manera conjunta  la cultura cívica mediante la elaboración de materiales impresos y/o digitales para fomentar  y divulgar también las prácticas  democráticas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top