Benjamin Galvan Martín Lastra es toda una historia de éxito digna de reconocer en México, desde muy joven ha destacado por su gran idea emprendedora en la rema restaurantera, con tan solo 18 años fundó Burgers.mx, una importante cadena de hamburguesas que ha triunfado en más de 10 ciudades de México.

Benjamin se define como una persona inquieta desde pequeño, confiesa que siempre ha tenido un espíritu de salir adelante y ser ejemplo en México, es por ello que también se involucró en actividades políticas para poder trabajar por una mejor sociedad gubernamental para el país.

En 2021, fue postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como Candidato a Sindico Gubernamental en el Honorable Cabildo del Gobierno Municipal de Tangancícuaro, resultado electo el 6 de junio y tomando protesta el 3 de junio de manera oficial.

Galván Martínez asegura que está cumpliendo las metas y sueños de niño, con su destacada carrera de emprendedor restaurantero y como Autoridad Gubernamental en el Municipio de Tangancícuaro.

Concluye, en la importancia de prepararse y ser constantes todos los días para construir un mejor México, lleno de jóvenes que apuestan por una mejor sociedad.