Política

Apoyaré a nuestra niñez con desayunos escolares: Janini Casanova

“Pugnaré para que los desayunos y mejores becas escolares se reincorporen a las escuelas, es un compromiso de Acción Nacional” señaló Janini Casanova García, candidata a diputada local por el Décimo Distrito.

Quien con el respaldo de Olivia Ferrer de Rosiñol y diversos grupos vecinales, en arduas caminatas por el distrito, Janini Casanova, ha señalado a los ciudadanos que las propuestas del Partido Acción Nacional (PAN) serán llevadas a cabo con buenas acciones, encaminadas a fortalecer la niñez del municipio de Carmen.

La aspirante blanquiazul, dijo sentirse confianza de ganar el Distrito X, “el PAN ha demostrado que podemos hacer importantes obras para beneficio de la ciudadanía, como diputada gestionaré para que los desayunos escolares sean una realidad, y así apoyar al gasto de las familias carmelitas, teniendo la certeza de que nuestros hijos tendrán una alimento sano que llevarse a la boca” explicó Janini Casanova a los vecinos de la colonia Francisco I. Madero.

Así también, señaló que realizará las acciones pertinentes para que en las escuelas dejen de venderse “comida chatarra” que provoca obesidad infantil, afectando seriamente la salud de nuestros hijos, “por eso los desayunos escolares que promueva el PAN, brindará frutas y lácteos que fortalezcan el desempeño y el desarrollo de los niños”, abundó la aspirante a la diputación por el Décimo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top