El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura del Estado de Campeche, Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, dio inicio a su campaña proselitista el primer minuto del día de hoy, con un emotivo mensaje desde el local de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, en Ciudad del Carmen, donde se celebró un evento popular priista.

En un ambiente de unidad y fortaleza los priistas fueron testigos del arranque de campaña del candidato, quien se encontró acompañado de miembros del Revolucionario institucional quienes dieron su respaldo y confianza para lograr el triunfo el próximo 7 de Junio.

Reconoció la necesidad de una sociedad participativa, fuerte, que tenga seguridad, que puedan aspirar a tener claridad y bien cuidado su patrimonio, por lo que se debe trabajar en un Estado eficiente, cercano a las tecnologías de la información y con la capacidad de preparar a las mujeres y los jóvenes, sobre todo a la gente que más lo necesita.

Se comprometió a impulsar el empleo, la salud, la educación, todos los sectores productivos, el campo y generar nuevos proyectos para tener agroindustrias, prepararlos para fortalecer los puertos de Campeche.

Los gritos de “¡Alito!, ¡Alito!, ¡Alito!” retumbaban por todo el amplio local y Moreno Cárdenas indicó que los campechanos y los carmelitas “enfrentamos grandes retos que en los próximos seis años deberemos superar, aquellos que nos corresponden porque soñamos en grande y construiremos en grande ya que es hora de pasar de la esperanza a la certeza”.

Por la mañana de hoy, a las 8:45, Moreno Cárdenas estará desayunando en la conocida lonchería “Tortas Chico Ché” para luego iniciar una caminata, a partir de las 9:30, en la colonia “El guanal” para saludar a los habitantes de este populoso lugar.

A las 11:45 el candidato de la coalición PRI-PVEM iniciará otra caminata en la colonia El Limonar. A las 14:00 visitará la Plaza Real y a las 16:15 dará otra caminata, ahora por la colonia Tecolutla, visitando a sus moradores.

Alejandro Moreno Cárdenas concluirá su primer día de campaña con una reunión de mujeres carmelitas, a las 19:30.

El domingo 15 de marzo, Moreno Cárdenas principiará su jornada a las 9:00 con un saludo a deportistas de la liga de fútbol “Hugo Sánchez”, en la Unidad Deportiva Infantil. A las 11:00 caminará por la colonia 1º de Mayo, mejor conocida como El Playón.

A las 12:30 estará presente en las convenciones distritales y municipal para la ratificación de los precandidatos a diputado local y presidente municipal, en el Centro de Convenciones “Carmen XXI”.

Más tarde, a las 14:30, Moreno Cárdenas visitará la Plaza zentralia. A las 16:30 caminará por la colonia Volcanes. Más tarde, a las 18:30 visitará la Plaza Palmira y concluye su segundo día de proselitismo a las 20:00, con una visita al Parque Zaragoza

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*