Vamos a dejar en claro con argumentos convincentes y concretos, nuestra participación en el debate con aspirantes de las otras fuerzas políticas, reveló en El Carmen, el candidato de la coalición PRI/PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, para así demostrar que no se trata de ser gobernador, sino saber cómo gobernar.

Acompañado de la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, Moreno Cárdenas recorrió la colonia de La Manigua y culminó su caminata en la unidad deportiva de este sitio, en un encuentro masivo ante más de cinco mil vecinos de Sabancuy, Isla Aguada, Atasta, la zona de los ríos, entre otras comunidades.

En compañía también del dirigente estatal del PRI, Gonzálo Brito Herrera, el abanderado de la coalición se mostró ansioso del debate que sostendrá con sus homólogos de otros partidos, pues será el escenario idóneo para mostrar los elementos para saber gobernar al Estado.

– Vamos a debatir para que los campechanos decidan, pero en el único debate avalado por la ley, en el marco del respeto en equidad y transparencia, y que organiza el Instituto Electoral del Estado de Campeche; ahí estaremos.

Al dirigirse a los carmelitas, aseguró que son gente que no solo se pone la camisa, sino que sabe cómo sudarla, y prueba de ello es su esfuerzo diario a través de la jornada diaria en el mercado, en la playa, en plataformas y diversos empleos más, que les permite llevar el sustento para sus familias.

Es por ello, al ser Carmen símbolo de fortaleza económica que mueve a Campeche y el resto del país, se comprometió a buscar los mecanismos para la modernización de puertos y servicios como el transporte público para desarrollar el sector energético, la proveeduría y la actividad turística.

– Los recursos que se generen en Carmen por concepto de ingresos y participaciones, serán para el municipio, es un compromiso que he hecho con los empresarios y lo vamos a detonar junto con los otros 10 municipios.

Escuchó también las peticiones para mejorar rubros en empleo y seguridad, así como más oportunidades de crecimiento económico para las mujeres y los adolescentes, quienes una vez egresados como profesionistas, buscan espacios laborales.

En su intervención, la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, reiteró que la militancia y el partido no pudieron tomar mejor decisión que enviar a Alejandro Moreno como candidato a la gubernatura, pues su experiencia legislativa, su trayectoria priísta y su pasión por Campeche, lo han motivado a crear un proyecto de transformación y progreso para todo el Estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*