Noticias Policiacas

Policías detienen a ladrón de tiendas

Policías detienen a ladrón de tiendas

F.T.P. de 20 años de edad conocido con el alias de “El Flaco” o “El Gato”, fue asegurado por los agentes de la Policía Municipal cerca de la avenida 10 de Julio cruce con avenida Periférica Norte, frente a la glorieta de reloj de “Tres Caras”, el sujeto fue señalado de robo, en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Concordia, además los vecinos reportaron estaba merodeando varios comercios en la zona donde fue detenido.

La detención se registró cerca del mediodía del martes, los empleados de una farmacia reportaron a la central de 911 a un sujeto, quien ya tenía rato rondando por la zona, además se veía sospechoso, para que mandaran una patrulla.

A la llegada de los uniformados visualizaron al flaco, quien al momento de ver la unidad de la policía intento darse a la fuga, pero fue asegurado por los uniformados, quienes lo esposaron y trasladaron a las instalaciones de seguridad pública para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público.

Según datos extra oficiales el Gato cuenta con antecedentes de otros robos relacionados a farmacia y transeúntes, siendo identificado por varios de los afectados y entregado a la Policía Ministerial, el tipo quedó a disposición del Ministerio Público; las autoridades esperan más denuncias para integrar el expediente y consignar al presunto responsable de robos en Ciudad del Carmen.