Policiacas

“Zona Latina”, De Nuevo Fue Desmantelada

 

Policíacas - “Zona Latina”, De Nuevo Fue Desmantelada - policiacas

Por segunda ocasión amantes de lo ajeno desmantelaron la discoteca de salsa “Zona latina”.

Ensañados con el propietario de la discoteca de salsa “Zona Latina”, ubicada sobre la avenida 10 de Julio entre 13 y 36 de la colonia Puntilla, por segunda ocasión fue desmantelada y aún no aparecen los responsables.

Según la policía, el robo se reportó a las 10:00 horas, Raúl Alejandro Villán Montero, vigilante del sitio, llegó como todos los días hasta la discoteca, cuando abrió la puerta, se percató de los daños en la estructura trasera del inmueble y el faltante en equipos de audio.

Otra vez fue robado: una consola, dos bocinas, una mezcladora y un ecualizador; el propio vigilante denunció los hechos y alertó a las autoridades del segundo robo en menos de una semana.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, se entrevistaron con el guardia, quien relató los hechos, acordonaron el área en espera de las autoridades de la Vicefiscalía para dar seguimiento, luego que es la segunda ocasión que ingresan al lugar y se llevan el equipo de sonido y otros equipos de cómputo.

Empleados recordaron que es la segunda ocasión que roban, el pasado miércoles 18, se llevaron botellas de licor, parte del equipo de sonido, el propietario llegó al lugar para verificar los hechos y ratificar la denuncia, con la firme intención que se detenga a los responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top