Policiacas

Ya son cinco suicidios

La cifra de suicidios en lo que va del año en la entidad llegó a cinco, luego de reportarse el deceso de Diego L.L., de 20 años, quien se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de Chiná.

Diego quien era casado y trabajaba como chofer se ahorcó en su cuarto dentro de su domicilio ubicado en la calle 21, número 13 de la colonia Nueva.

La víctima fue hallada por su padre Santiago L.G., quien llegó a su domicilio, el viernes, alrededor de las 22:30 horas.

La persona comenzó a llamar a su hijo, pues camino a su domicilio se encontró con su esposa quien le dijo que Diego se había quedado dentro del domicilio.

Al ver que Diego no habría la puerta, su papá optó por ir a la parte posterior y entrar a su casa por la cocina.

Santiago fue al cuarto de su hijo a quien encontró en el suelo con un pedazo de cable amarrado al cuello, mientras que la otra parte estaba sujeta a un gancho de hamaca.

Al ver que su hijo no reaccionaba, Santiago llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que Diego había fallecido.

El deceso se reportó al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público y se ignora cuál fue la causa por la cual Diego se suicidó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top